ISO 9001-2008

Desde febrero del 2006 nuestra empresa se da cuenta que para poder trascender en los mercados nacionales e internacionales es necesario estar a la vanguardia y por encima de nuestros competidores para ser la mejor opción de nuestros clientes.

A partir de esta fecha con la participación de directivos, coordinadores y todos los colaboradores de esta empresa, convencidos de que la calidad en productos como en servicio es lo más importante, se comienza a formar nuestro sistema de gestión de calidad. Mediante arduo trabajo y constante mejora el 26 de octubre del 2008 por medio de la casa certificadora SGS es acreditado nuestro sistema de gestión de calidad y nos es otorgada la certificación en ISO 9001:2000. Reiterando nuestro compromiso con nuestros clientes el 30 de Abril del 2012 es Re-Certificado y nos otorga la certificación ISO 9001:2008.

Mediante esta certificación de calidad aseguramos a nuestros clientes que nuestros productos:

–  Son de la más alta calidad y satisfacen sus necesidades y expectativas
–  Están conforme con las normas y especificaciones vigentes
–  Cumplen con los requisitos legales y de salud establecidos
–  Fueron elaborados con bajos costos de operación y tienen precios competitivos
–  Siempre llegarán a su destino en tiempo y forma.

Puedes ver nuestra certificación en la página www.sgs.com/clients/certified_clients Nuestra “Certification ID” es MX08/19418, “Company Name”: Intercambio Mexicano de Comercio S.A. de C.V. y “Country”: México.


 

CONTÁCTANOS

En la actualidad comercializamos una amplia variedad de productos agrícolas en México y en el mundo. ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros?

¿DUDAS O COMENTARIOS?